Necesitas Intalar el Reproductor de Flash [Descargar]

 

Formación

Camino a una Educación Superior

 

Formación Académica

Nuestros alumnos son guiados en su proceso de enseñanza-aprendizaje por docentes plenamente capacitados para orientarlos, supervisarlos y controlarlos eficientemente; siendo apreciados y valorados como personas integrales respetando de cada uno su debida particularidad.

Este seguimiento permanente los habilitará para acceder a un crecimiento académico, artístico y deportivo.

Con una enseñanza Bilingüe (castellano inglés) que comienza en el Nivel Inicial, la formación de nuestros alumnos culmina en la educación Secundaria.

Desde hace varios años el Colegio San Esteban tiene previsto dentro de su Diseño Curricular la aplicación de un plan Pre Universitario que permite la profundización de contenidos en el ultimo año de la Educación Secundaria Superior que intenta salvar las dificultades propias de los ingresos universitarios. Dicho Proyecto se implementa directamente con los Contenidos de los Exámenes de Ingreso tanto de la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.) como el de importantes universidades privadas especialmente la Universidad Católica Argentina (U.C.A.).

Rige además un Sistema de Convenios con varias Altas Casas de Estudio que facilitan el ingreso a aquellos alumnos que tienen los mejores promedios en sus últimos años de estudiante secundario.

Nuestros Bachilleres Bilingües reciben al final de sus estudios la Certificación que así lo acredita y que permite otorgar solo a las Instituciones Educativas Bilingües reconocidas por la Resolución Oficial emanada de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

 Formación Religiosa

El Colegio San Esteban compromete su esfuerzo en la formación religiosa de sus alumnos, conforme a una estricta interpretación del Magisterio de la Iglesia, de manera que puedan ir creciendo en la Fe, a medida que lo hacen intelectual y físicamente, siendo orientados a la práctica de las virtudes cristianas, a una actitud apostólica habitual y a una vida sacramental frecuente

 


Archivos relacionados