Necesitas Intalar el Reproductor de Flash [Descargar]

 

Actividades Extraprográmaticas

Hacia la Formación Integral

Caracterizan a los Colegios privados  sus actividades  extraprogramáticas. En este sentido resulta difícil enumerar todas las que lleva a cabo un colegio en razón de su diversidad y de su modificación año tras año, de manera tal , que todos los cursos, tienen sus actividades especiales.

Cada año se organizan campamentos formativos en todos los niveles. En 6to año se lleva a los alumnos a esquiar en un viaje organizado por el Colegio con los padres, dirigido por profesores de la casa.

Durante el año escolar cada curso tiene una o dos visitas ilustrativas a sitios de interés general (Teatro Colón, islas del Delta, museos históricos, fábricas, Santuario de Luján, Bolsa de Comercio, Congreso de la Nación, etc.).

En el ámbito del idioma Inglés los alumnos participan de eventos teatrales con elencos que ofrecen diversos clásicos en nuestra misma institución.

En 4º año ES los alumnos tienen la posibilidad de participar en el Programa de Intercambio Internacional con los colegios Hockaday School (mujeres) y Cistercian Preparatory School ( varones) de Dallas Texas.


Hacia el final del ciclo escolar se realizan una serie de Clases Abiertas a nivel Primario donde se invitan especialmente a los Padres a participar del funcionamiento pedagógico habitual del Colegio junto a sus hijos.

Y Anualmente nos visitan distintas universidades, particularmente aquellas con las que tenemos acuerdos de admision diferenciada (UCA, Austral, San Andres, UCEMA, etc.)

 


Archivos relacionados