Necesitas Intalar el Reproductor de Flash [Descargar]

La Institución en movimiento

Horarios
Por la mañana se comienza a las 9 hs; ello por varios motivos, especialmente para que los alumnos puedan compartir a la noche o por la mañana un tiempo de encuentro familiar

Turno mañana de 8.45 a 12.45 hs.
Turno tarde de 12.55 hs. a 16.55 (o bien doble turno).

Primaria (de 1º a 6º año) de 9 a 16.50 hs.

Educación Secundaria Básica y Superior de 9 a 17 hs.

Almuerzo
El Colegio ofrece tres tipos de servicios:
I- Comedor donde los alumnos traen su propia comida. Son atendidos por docentes que colaboran además con el uso de los microondas.
II- Un servicio de almuerzo al plato donde la concesión establece un menú de comidas mensuales buscando variedad, gusto y una buena nutrición.
III- La atención del Kiosco, donde los que desean tienen la posibilidad de una amplia oferta en sandwiches, panchos, bebidas y golosinas.

Transportes
Todos los alumnos se movilizan hacia y desde el Colegio de varios modos, a saber:
- Mediante el propio vehículo particular.
- Por un sistema de pool donde varios padres acuerdan por turnos el desplazamiento de sus hijos.
- A través del transporte escolar a domicilio con diferentes destinos en la zona norte.
- También se ofrece la posibilidad de reunir un número mínimo suficiente procedente sobre todo de barrios cerrados para la contratación de un servicio escolar a precios razonables.