Necesitas Intalar el Reproductor de Flash [Descargar]

 

Actividades Espirituales

El Camino de la Fe

El Colegio San Esteban tiene una capilla muy linda, donde se realizan tres celebraciones cada día: una a la hora de entrar, para que puedan recibir la comunión los padres y las madres que han dejado a sus hijos en las aulas. Otra en el primer recreo, para los chicos de la primaria, y la otra en el segundo recreo para los alumnos del secundario.

Además, para estos últimos, el Equipo Pastoral del colegio realiza una reflexión espiritual en la formación de las 11:25 hrs.

Los sacerdotes que nos acompañan en el colegio, nos aseguran también que los alumnos puedan acceder con asiduidad al sacramento de la reconciliación, cosa que también aprovechan padres de familia, docentes y ex alumnos.

El director espiritual, con el quipo de catequistas, organiza también convivencias y retiros espirituales, así como la preparación para la primera comunión.

Fechas especiales, como el inicio de clases, Pascua, fin de año, etc, son señaladas con la celebración de la Santa Misa con toda la comunidad educativa.

El colegio goza de una intensa vida espiritual, en un clima de libertad y decisión personal. Estas actividades no se plantean como una imposición, sino como una opción libre que los alumnos realizan por si mismos.

 

 


Archivos relacionados