Carta de lectores: " Un futuro por delante "

Alumna de 6to ES

Con todo respeto, quiero dirigirme a la Presidenta de la Nación. tengo 18 años, y un futuro por delante.Curso el ultimo año de colegio, esperando con ansias poder comenzar el año que viene. pero ¿con que motivos?¿ si todos mis sueños son tirados a la basura por miedo?

Es hoy , que el miedo me carcome. miedo a salir a la calle, tomarme un colectivo ,que algo suceda que me roben, lo que sea.

¿hay que presentarle aún más casos, sumado al de Ángeles Rawson para que usted reaccione? para que se de cuenta que algo anda mal? a mi no me dan ganas de salir a la vida asi, sabiendo que algo puede pasarme, o a cualquiera. Después.. si es que hay uno.. ¿como se podria seguir adelante?¿Cómo miraria el jefe de la policia a la madre desconsolada? ¿hace falta que le suceda a usted o a alguien conocido? Abra los ojos, mire a su alrededor, no es todo como usted cree.. deje los planes sociales de lado o las diferencias con otros partidos y vea, mire lo que le esta sucediendo a su país, a su "república" si es que asi se puede llamar Es por esto que le pido, Señora Presidenta, que tome medidas, que haga algo. Que no vaya a ser tarde cuando se haya dado cuenta.. No se si más seguridad es lo que le estoy pidiendo, pero que tome medidas al respecto..

Muchas gracias

Consuelo Woodgate


Imágenes




Archivos relacionados