DEBATING

Los días 26 de junio y 4 de julio

El Colegio San Esteban forma parte del “Northern School Debating League”. Esta liga que organiza debates intercolegiales está integrada por los siguientes colegios: Arrayanes, Del Viso, Del Pilar, Babar y San Esteban. Los días 26 de junio y 4 de julio nuestros alumnos participaron en los debates correspondientes. El primero en el Colegio Arrayanes y el segundo en el Colegio del Pilar.

Fue una experiencia muy interesante. En la primera ronda salimos primeros y en la segunda y final obtuvimos  un honroso y peleado segundo puesto. El premio consistió en una medalla para cada participante.

Felicitamos a nuestros “debaters” por su actitud, poder de persuasión, argumentos presentados, estrategias y uso del idioma. Nuestro equipo estaba integrado por Salvador Azarola Paz, Francisco Alvarez Bayon, Santiago Carcavallo, Pedro Irigoin, Pablo Jarque Arlia, Agustin Magnasco, Gonzalo Mariezcurrena Dold, Agustina Lagreste, Martina Munilla Lacasa, Victoria Priano e Isabel Thibaud.

Un gran reconocimiento a la profesora Belen Dueñas a cargo de la cátedra de “Public Speaking” que los entrena con este fin.

Nos acompañó Ángeles Ricciardi como adjudicator.

  -------------------------------------------------------------------------------

 

Ir a debatir fue una muy buena experiencia ya que nos permitió mejorar muchísimo nuestro íngles y ponerlo a prueba frente a otros colegios.

Por suerte, el resultado fue muy positivo, gracias al gran apoyo y esfuerzo de nuestra profesora Belén Dueñas y de todo el English Staff.

Es una competencia divertida y sobre todo muy productiva. Más allá de los nervios, logramos pasarla muy bien.

SANTIAGO CARCAVALLO

6° Año ES


Imágenes




Archivos relacionados