Secundaria Inglés

El martes 6 de Junio se llevó a cabo la ceremonia de entrega de `ICE` diplomas a los alumnos de 6to año que finalizaron su plan de estudios y los certificados oficiales de materias IGCSE a los alumnos de 5to año que completarán dicho plan durante el presente ciclo lectivo.

Hicieron entrega de los mismos el Rector General del colegio Prof. Jaime Cantón y la Directora de Inglés Prof. Viviana Benavides.

El viernes próximo serán agasajados con un desayuno.

¡Felicitaciones a todos!

En la misma ceremonia se destacó a las dos alumnas de 6to año, que participarán enFebrero 2015 de un intercambio estudiantil con "Hockaday School" de Dallas, Texas.

Ellas son Clara Bernaudo, por sus calificaciones obtenidas en los exámenes internacionales (ICE diploma con mérito) y Julieta Bárzana, quien resultó ganadora de un examen interno, compitiendo con Brenda Tasín y Camila Vidal Domínguez.

A todas ellas nuestro reconocimiento por su actuación.