Peregrinación a Salta

2014

Salta fue una experiencia increíble e inolvidable. Fue uno de los mejores fines de semana de nuestra vida. Empezando por las 24 horas de bondi hasta el Cerro.

La visita a la Virgen fue algo muy impactante. ¡Pudimos visitar a la Virgen! Ella entró en nosotros y nos transmitió la gracia de su Hijo. En el Cerro también tuvimos la visita de muchos ángeles y muchos santos. Entre ellos san Pío de Pietrelcina y san Antonio.

María Livia, la señora que tiene las visiones de la Virgen, transmitía mucha paz, y siempre estaba dispuesta para los demás. Al otro día nos dio una conferencia y pudimos aprender muchas cosas.

Toda la gente tenía buen humor, paciencia y trasmitía mucha alegría.

La vuelta fue muy emocionante y con mucha nostalgia, agradeciendo por haber podido armar un buen grupo.

Gracias al Colegio y, muy especialmente, a la familia Costa que nos invitó y que fue, sin duda, instrumento de Jesús y María para llegar a nosotros.

4°año, 5°año, 6°año y ex alumnos del Colegio San Esteban