Campaña de leches Sta. María del Camino

Campaña de leches para el jardín Santa María del Camino

El Grupo Misionero realizó junto a las Madres Solidarias la colecta de leches par el jardín. La tarde que se entregaron, el Grupo Misionero compartió junto con los nenes juegos y la merienda con tortas realizadas por las alumnas del Colegio.

Fue un día maravilloso!!!!!!!!!!

Carta enviada por Pamela Chiera Directora del jardín

Me dirijo a Uds. en nombre del Jardín Materno Infantil Santa María del Camino a fin de agradecer de todo corazón el acompañamiento que realizan de manera permanente a nuestra comunidad.

Hemos recibido las leches, y sabemos de la gran labor que hay detrás de eso. Y se también de su ofrecimiento en cuanto a tareas de mantenimiento, cosa que desde ya aceptamos, al tener tan diversas necesidades. Por todo ello les mando nuestro más sincero agradecimiento.

Reconocemos en Uds. a una comunidad muy comprometida con la respuesta a las necesidades de las familias más vulnerables.

En estos días les estaremos enviando fotos de los chicos especialmente a la hora de la merienda.

Cariños,

Pamela Chiera