Torneo de Exalumnos 2015

COLEGIO SAN ESTEBAN

4° Torneo de Fútbol (para ex-alumnos) COPA PADRE MONTES

Queridos Ex alumnos:

De nuestra mayor consideración:

Luego del éxito obtenido el año pasado  y continuando con nuestro objetivo de que los ex alumnos sigan perteneciendo al colegio y la posibilidad de compartir un grato momento, deseamos organizar el 4° Torneo de futbol  “COPA CARLOS GINER” organizada por el Departamento de Educación  Física.

·         El mismo se llevará a cabo en la cancha de pasto sintético de nuestro colegio (Xul Solar 3200).

·         Se jugará los días miércoles entre las 19 hs y 23 hs.

·         La cantidad de partidos y fechas dependerá de las inscripciones de los equipos.

·         La fecha estipulada por calendario, para comenzar el torneo es el miércoles 29 de abril.

EL EVENTO ESTÁ DESTINADO A LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS:

Deporte

Nivel

Ex - alumnos

Libres

Solamente pueden incorporar dos jugadores que no sean

ex alumnos por cada equipo.

.

Inscripciones: HASTA EL 15 DE ABRIL vía correo electrónico: dgoicoechea@colegiosanesteban.edu.ar

Una vez hecha la inscripción vía mail les mando la Planilla de Buena Fe.

FECHA DE ENTREGA DE ESTA PLANILLA: miércoles 22 de abril.

Costo total del Torneo:

$ 600 (por equipo)  que deberá ser abonado  en la administración del colegio, antes del viernes 8 de mayo.

El torneo contará con la presencia de árbitros.

MODALIDAD DEL TORNEO: se realizará una ronda de todos contra todos (dependiendo la cantidad de equipos). El primero y el segundo pasarán directamente a semifinales, mientras el tercero, cuarto, quinto y sexto clasificarán para octavos de finales. Al terminar cada jornada se publicará la tabla de posiciones para que puedan ir viviendo el desarrollo del torneo.

Se jugará en equipos de 5 jugadores (1 arquero y cuatro jugadores de campo) y en la Lista de Buena Fe puede haber anotado un máximo de 10 jugadores.

Sin más por el momento, esperando contar con ustedes en el torneo, nos despedimos con toda cordialidad.