Necesitas Intalar el Reproductor de Flash [Descargar]

4 y 5 de Julio

El sábado 4 y domingo 5 de julio  el GM integrado por ex-alumnos y alumnos de 5° y 6° año de Educación Secundaria, realizamos la primera Misión.
Estuvimos en la Capilla de San Lorenzo en Pacheco, visitando casas e invitando a una choriceada y juegos para chicos de distintas edades.
El grupo de varones organizó un picadito, juegos variados. Las chicas cantaron y realizaron actividades muy divertidas
Compartimos charlas con los vecinos adultos que se acercaron al lugar .Luego fuimos a la Parroquia  Espíritu  Santo , en donde pasamos la noche, en compañía del párroco Fernando Astarloa quien nos recibió muy cálidamente.
Después de la cena los encargados organizaron una adoración, y trabajo grupal.
Al otro día compartimos el desayuno preparado por el mismo grupo, y nos dirigimos a la Capillita en donde se celebró la Santa  Misa, tanto los jóvenes del lugar como los nuestros intercambiaron experiencias
Fue algo maravillosa. Continuaremos al regreso de las vacaciones trabajando para dicho lugar.

El lunes 13 de julio el Padre Roberto Ferrari quien nos acompaña con el  GM, realizó una reunión para que cada uno pudiese compartir las experiencias vividas.

Grupo Misionero