Necesitas Intalar el Reproductor de Flash [Descargar]

¡Pintamos la Capilla de San Lorenzo!

29/8

Continuando con el proyecto de padrinazgo que nos propusimos del Colegio a la Capilla de San Lorenzo, ubicada en el Talar de Pacheco, compartimos con ustedes con gran alegría que el pasado Sábado 29 de Agosto, el Grupo Misionero se dedicó a pintar la Capilla.

La última misión realizada Julio nos impulsó a volver al barrio. Vivimos una excelente jornada en la cual la gran mayoría de los alumnos y alumnas de 5º y 6º E.S salieron a golpear las puertas de las casas del barrio para invitarlos a compartir una jornada de juegos, que culminó con la celebración de la Santa Misa.

Cabe destacar el entusiasmo y la dedicación que tuvieron nuestros alumnos.

También queremos hacer una especial mención a las alumnas de 4to año que hicieron un buffet el viernes 21 de Agosto, cuya recaudación nos permitió comprar todos los materiales necesarios para las actividades del sábado pasado.

¡Aún nos queda mucho por seguir haciendo!
¡Muchas gracias a todos los que participaron!

Grupo Misionero