General Knowledge Business Competition

Carta de agradecimiento.

Buenos Aires, 22 de Junio de 2016

Estimados colegas,

Les quiero hacer llegar unas líneas para agradecerles la participación de sus alumnos en el " General Knowledge Business Competition".

Realmente fue para nosotros una jornada muy enriquecedora, divertida y sentimos que fue vivida con entusiasmo y sana competencia por parte de todos los equipos!!!

Queremos destacar la excelente preparación de todos los alumnos, la alta motivación y la seriedad con la que encararon toda la competencia. Felicitaciones a los docentes que los preparan y por supuesto a cada colegio participante.

Como todos los años les agradecemos su entusiasta participación y por supuesto serán bienvenidas todas las sugerencias o propuestas que nos permitan hacer las mejoras para la 5º Edición del GKBC  2017.

Saludos cordiales y nuevamente muchas gracias!!!

Lic. Mónica Varela

Directora Dpto. de Ingreso