Paseo por la Recoleta

Proyecto de Prácticas del Lenguaje

Estimados Padres, los alumnos de 1º E y S están leyendo con la Prof. Elvira Vilasante , el libro " Detectives en Recoleta" de María Brandán Aráoz.

El relato trata de  cuatro amigos detectives que deben investigar el robo de dos cuadros, que se encontraban en el Palais de Glace.

Por tal motivo el 4 de Agosto realizamos una visita guiada por Recoleta. El recorrido comenzó por el Palaise de Glace, lugar en el que se encontraban los cuadros, luego el Cementerio en donde los escondieron y a continuación  la Iglesia del Pilar y a los Claustros de los monjes Recoletos.

Los alumnos pudieron vivenciar la historia que están leyendo de manera atractiva y entretenida.

La guía elogió a nuestros niños por las preguntas realizadas y los conocimientos manifestados durante la visita.

Agradezco a quienes nos acompañaron, Prof. Elvira Vilasante, Josefina Drago, Florencia Prinz Lomer y quien les escribe.

Estoy muy contenta con el proyecto tan interesante que están realizando y la excelente conducta durante el paseo. Felicitaciones

Prof. Marcela Fávora

Directora Académica