VISITA A LA CORTE SUPREMA

5º año Educación Secundaria

Los alumnos de 5º año visitaron el edificio de la Corte Suprema de Justicia, en el centro porteño junto a los profesores Leandro Orduna de Política y Ciudadanía y Gustavo Massalín Economía Política.

Durante la primera instancia de la visita fueron recibidos por el Juez de Cámara Miguel Ángel Caminos, quien les mostró su despacho y luego los llevó a la sala de audiencias en donde se llevan a cabo los juicios.

En la segunda parte de la visita recorrieron junto con una guía el resto el edificio, explicándoles sobre su arquitectura, diferentes funciones de cada uno de los sectores, y los distintos tipos de actividades que en ellos se realizan.

Fue una experiencia muy interesante y valiosa, ya que los alumnos en clase dramatizaron un juicio.

Equipo Directivo.