Reunión de Padres para el Ciclo Lectivo 2017

San Fernando, 17 de febrero de 2017

Estimados padres:

Un nuevo año escolar comienza y se renueva la tarea de educar que nos compete a nosotros, los educadores, y a ustedes porque depositan su confianza para que libremente llevemos a sus hijos y los encaucemos  hacia el objetivo de ser excelentes ciudadanos para nuestra sociedad.

Por tal motivo, esperamos contar con su presencia  en la reunión de padres que se llevará a cabo en las instalaciones del colegio el día miércoles 22 de febrero a las 9:00.

Agradecemos nuevamente a Uds. la oportunidad que nos brindan para llevar a cabo nuestra misión.