INICIO DE CLASES 2017

San Fernando, 17 de febrero de 2017

Estimados padres:

Iniciamos un nuevo año, en el que renovamos nuestras vocaciones y nuestros ideales, retomando lo que hemos aprendido y vivido en años anteriores pero modificando lo necesario después de nuestros mutuos descansos y reflexiones.

El día miércoles 1 de marzo comienzan las clases para todo el nivel primario en el horario de 9:00 a 16:50 hs.

Los estudiantes concurrirán el primer día con el uniforme y los materiales solicitados anticipadamente.

Acompañaremos los momentos de desarrollo de nuestros alumnos a quienes estimularemos a  aprender con alegría.

Para transitar este camino de crecimiento es que  solicitamos y agradecemos la presencia de la familia de nuestros alumnos.

P.D. 5º y 6º año deberán presentarse con equipo de Educación Física.