Encuentro Ex-Alumnos San Esteban

El jueves 30 de marzo realizamos en el Colegio un encuentro con algunos ex-alumnos donde pudimos recordar y compartir lo que significa el colegio para cada uno, reconociendo  qué continúa vivo y lo valioso que es su rol para seguir construyendo juntos nuestra comunidad.  Además, el objetivo de estos encuentros es invitar a los ex-alumnos a que se sumen a las diferentes actividades de Pastoral como retiros y talleres que estaremos realizando este año.

En el encuentro se generó un clima muy lindo y emotivo, de mucha alegría. Así lo expreso Anita Colombres, ex-alumna camada 2012: “la reunión para mi fue un reencuentro con todas las cosas lindas que viví en el San Esteban. Me pareció que llegó gente especial para que el colegio no pierda su esencia y que se vienen muchos proyectos muy copados. Feliz de que incorporen a ex-alumnos y de escuchar cómo todos queremos lo mejor para nuestro Colegio”.

Éste fue uno de varios encuentros que realizaremos desde el Equipo de Pastoral con distintos grupos de ex-alumnos para continuar fortaleciendo el vínculo con ellos, frutos vivos de nuestro trabajo cotidiano, y así seguir enriqueciéndonos y creciendo como comunidad.