Necesitas Intalar el Reproductor de Flash [Descargar]

 

¡GRACIA!

                                                              San Fernando, 8 de mayo de 2017

Queridas familias,

¡¡GRACIAS!!

Una vez más, la Feria del Usado fue un éxito. Deseamos agradecer el gran esfuerzo realizado por las familias que mandaron tantas donaciones y las manos que ayudaron en toda la organización haciendo esto posible. Fue un mes de preparación que se coronó con un fin de semana de entrega. Una vez más, la comunidad del San Esteban abrió sus puertas para recibir a sus vecinos en esta ya instalada “Feria del Usado”.

Esta feria, que viene realizándose hace muchos años en el colegio, tiene un doble objetivo; por un lado, vender indumentaria, artículos para bazar, electrodomésticos, juguetes, a muy bajo costo, y así ayudar al que más los necesita,  y por otro, destinar lo recaudado a ayudar a parroquias de nuestra diócesis en sus proyectos sociales. También logra que nosotros como comunidad vivamos la solidaridad de una manera concreta, hubo muchos alumnos del colegio ayudando y para ellos fue una experiencia enriquecedora también.

Pusimos este proyecto en manos de Jesús y de María, y ellos se encargaron de explotarlo al máximo. Los sentimos presentes en todo momento, la entrega en nuestros corazones fue el fruto de su inspiración.

Nos sentimos bendecidos de haber logrado estos objetivos con la gran colaboración de todos y cada uno de ustedes.

Una vez más,  MUCHISIMAS GRACIAS!

SE Solidario


Imágenes
































Archivos relacionados