Act. Deportiva 27/4

Fútbol Local y Hockey Visitante

Queridas Familias: Actividad Deportiva del  Sábado 27 de abril

FÚTBOL: los alumnos de 3ro, 4to, 5to, 6t0 E.P y 1ro E.S jugarán de LOCAL con los Colegios St. Trinnean´s y San Ramón.

Deberán estar en nuestro Colegio a las  9.00hs y  retirarlos a las 12:00hs.

HOCKEY: las alumnas de 3ro, 4to, 5to, 6t0 E.P y 1ro E.S,  jugarán de VISITANTE con el Colegio Island International.

Deberán estar en nuestro Colegio a las  8.30hs y  retirarlas 12.20hs.  VAMOS Y VENIMOS EN MICRO al Colegio Northern International (Ruta Nacional 8 – Ramal Pilar Km. 61.500 – FÁTIMA – PILAR).

Les recordamos que la actividad de los días sábados en libre. Están invitados todos los alumnos de los años mencionados.

Los esperamos.

Departamento de Educación Física