Actividad deportiva Sábado 26 de Octubre

Fútbol VISITANTE - Hochey: VISITANTE

Queridas Familias: Actividad Deportiva SABADO 26 de OCTUBRE.

FÚTBOL: los alumnos de 3ro, 4to, 5to, 6t0 E.P y 1ro E.S, jugarán de VISITANTE con el  Colegio Unidad y Mallinckrodt.

Deberán estar en nuestro Colegio a las  8.30 hs y  retirarlos 12.15 hs.  VAMOS Y VENIMOS EN MICRO al Campo de deportes del Colegio Marín (Bartolomé Mitre 1650 – BECCAR).

HOCKEY: las alumnas de 3ro, 4to, 5to y 6t0 E.P,  jugarán de VISITANTE con los colegios St. Trinneans, Dardo Rocha, San Ramón y Martin y Omar.

Deberán estar directamente en el campo de deportes Claudio Marangoni ( Blanco Encalada y Obispo Terrero – SAN ISIDRO) a  las  8.45  hs. y retirarlas a las 12.00hs.

Les recordamos que la actividad de los días sábados es libre. Están invitados todos los alumnos de los años mencionados.

Los esperamos.

Departamento de Educación Física