Escuelas Deportivas 2020

Fútbol y Hockey

San Fernando, 2 de marzo de 2020.-

Señores Padres:

El motivo de la misma es informarles que a partir del Lunes 9 de Marzo comenzarán las Escuelas Deportivas de Hockey (Kinder 5 a 6to Año E.P), Fútbol Masc. (Kinder 5 a 1er Año E.S) y Fútbol Femenino (4to a 6to E.P y 1ro E.S) en sus correspondientes días y horarios.

MUJERES

HOCKEY: de  Kinder 5 a 6to año E.P. Martes de 16:50 a 18:00 hs.

FÚTBOL FEM.: 4to año, 5toaño, 6to año E.P y 1er  año E.S  Lunes de 16:50 a 18:00 hs.

VARONES

FÚTBOL: Kinder 5 y 1er año E.P.  Jueves de 16:50 a 18:00 hs.

FÚTBOL: 2do año y 3er año E.P. Lunes de 16:50 a 18:00 hs.

FÚTBOL: 4to año, 5toaño y 6to año E.P. y 1er Año E.S  Miércoles  de 16:50 a 18:00 hs.

El costo de las actividades es de $ 1200.-  y será incluido en la cuota mensual.

(Tendrán descuento por realizar dos actividades y por hermanos)

Los docentes a cargo de esta actividad son: Alejandro Saied (coordinador), Luciano, Joaquín, Germán, Matías,  Florencia, Giselle, María Pía y Candela.

Además, las mujeres de 3ro a 6to E.P y los varones de 4to Año E.P a 1er  Año E.S, podrán participar de encuentros amistosos los sábados por la mañana, con Colegios inscriptos en la Asociación Deportiva Norte (A.D.N)

Ø  La actividad de los días sábados no tendrá costo alguno, pero sí se tendrá en cuenta la asistencia para el torneo de Final de Liga (Torneo Clausura A.D.N)

Las Escuelas Deportivas son de carácter optativo. Aquellos alumnos que deseen inscribirse deberán entregar completo el talón adjunto.

Si algún alumno dejara de asistir se lo debe informar vía libreta al Prof. Alejandro Saied  para darle de baja de la correspondiente facturación.

IMPORTANTE: les recordamos aquellos padres que desean dejar la merienda a los chicos podrán   hacerlo en el canasto junto a la entrada, y los alumnos que no participen de las Escuelas Deportivas no podrán permanecer en el Colegio.

Todos aquellos padres que tengan inquietudes dirigirse al Prof. Alejandro Saied.

Saludamos atentamente,

Departamento de  Educación Física