Colegio en Clave Pastoral

MES DE AGOSTO

El 7 de agosto celebramos el día de San Cayetano. Los Obispos nos invitan a rezarle a la Virgen pidiendo el Pan y el Trabajo para cada hogar. Les compartimos la invitación y nos unimos a esta intención.

En estos tiempos se han llevado a cabo encuentros especiales en cada uno de los años de Nivel Primario. Hemos llamado a los mismos:"Recreos Virtuales" y han sido implementados por el Equipo de Patoral y el Equipo de Orientación Escolar.

El objetivo de compartir estos momentos es de enriquecer el vínculo entre los alumnos, y como adultos acompañarlos desde la Institución a poner en palabras emociones, sentimientos y deseos a través de juegos o distintas dinámicas. Comenzamos y finalizamos los mismos con una Oración en la cual agradecemos tantas cosas lindas que Jesús nuestro Gran Amigo nos regala cada día. También pedimos para poder vivir este tiempo con Esperanza.

Agradecemos la presencia de cada uno de los alumnos y el apoyo de las familias para que estos encuentros se pudieran llevar a cabo.

En imágenes adjuntas les compartimos la Oración para los amigos,

A través de los siguientes links pueden ingresar para participar de la Misa dominical y diaria.

www.santarita.org.ar

www.parroquialamerced.org/lamisa-del-dia