Colegio en Clave Pastoral

MES DE DICIEMBRE:

4/ 12 Misa Cierre 2020 virtual a las 15.00. Preside Padre Carlos Cagnassi

Las Inteciones pedimos las envíen a misasanesteban@gmail.com.

8/12 Fiesta de la Inmaculada Concepción

11/12 Pesebre Viviente 2020 virtual 15.00

Campaña de Madres Solidarias, un libro de regalo para cada chico del Jardín Santa María del Camino. ¡Gracias por el compromiso de siempre!

En Archivos adjuntos les compartimos la última encíclica del Santo Padre Francisco sobre la Fraternidad y la Amistad Social.

En estos tiempos se han llevado a cabo encuentros especiales en cada uno de los años de Nivel Primario. Hemos llamado a los mismos:"Recreos Virtuales" y han sido implementados por el Equipo de Patoral y el Equipo de Orientación Escolar.

El objetivo de compartir estos momentos es de enriquecer el vínculo entre los alumnos, y como adultos acompañarlos desde la Institución a poner en palabras emociones, sentimientos y deseos a través de juegos o distintas dinámicas. Comenzamos y finalizamos los mismos con una Oración en la cual agradecemos tantas cosas lindas que Jesús nuestro Gran Amigo nos regala cada día. También pedimos para poder vivir este tiempo con Esperanza.

Agradecemos la presencia de cada uno de los alumnos y el apoyo de las familias para que estos encuentros se pudieran llevar a cabo.

En imágenes adjuntas les compartimos la Oración para los amigos,

A través de los siguientes links pueden ingresar para participar de la Misa dominical y diaria.

www.santarita.org.ar

www.parroquialamerced.org/lamisa-del-dia