¡Una semana distinta!

Todo el Nivel Primario

¡Días temáticos! Cada día se plantea un tema, un objetivo y una consigna diferente a trabajar en distintos momentos del día.

Lunes 13 "Nuestro Colegio". Reconocer y valorar la pertenencia a nuestra Institución Educativa, la importacia del vínculo con los adultos.

Los chicos y los docentes asistirán a los encuentros con alguna prenda con los colores del colegio.

Martes 14 "Nuestra casa, nuestro refugio". Reconocer el valor de nuestro hogar como un refugio para nosotros y nuestros seres queridos.

Usar un sombrero que representa el techo de nuestra casa.

Miércoles 15 "Mis amigos en mi tiempo libre". Reconocer lo importante que son nuestros amigos en este tiempo.

Los alumnos y docentes que lo deseen, concurrirán a los encuentros con su pijama favorito.

Jueves 16 "Mis emociones y sentimientos en cuarentena". Reconocer y descubrir los sentimientos y emociones nuevas que aparecieron durante este tiempo de pandemia.

Los alumnos y docentes deberán vestirse de un solo color a elección que represente una emoción o estado de ánimo que hayan sentido durante este tiempo.

Viernes 17 "Ya llegan las vacaciones". Los docentes y alumnos deben venir a los encuentros disfrazados.

¡Que disfruten la semana!

Dpto. de Comunicación