SPORTS

Primaria 2021

Deseamos comunicarles que la fecha de Apertura de los “Sports” se llevará a cabo el jueves 4  de noviembre y la de Clausura será el  jueves 25 de noviembre.

En esas semanas realizarán deportes en Educación Física y distintas actividades en las horas de Inglés y Castellano, sumando puntos para sus respectivos colores. Durante este período, deberán concurrir al colegio con el uniforme deportivo y la remera de su color.

El jueves 4 de noviembre a las 9,20hs., todos los alumnos de Educación Primaria realizarán el tradicional desfile de colores y abanderados. Una vez finalizado el mismo, 4°, 5° y 6° subirán a las aulas para iniciar sus clases habituales; y, durante todo la mañana, se llevarán a cabo las pruebas orientadas al Atletismo para 1°, 2° y 3° año E.P,  cerrando al mediodía con la entrega de medallas.

El jueves 25 de noviembre, haremos el cierre con el Torneo de Atletismo para 4°, 5°  y 6° año EP y la entrega de premios a los ganadores de cada disciplina y al Color ganador de este año.

SPORTS PRIMARIA