Actividad Deportiva: sabado 1 de octubre

FÚTBOL Y HOCKEY VISITANTE

Estimadas Familias: Actividad Deportiva del  Sábado 1  de OCTUBRE

FÚTBOL: los alumnos de 3ero, 5to, 6t0 E.P y 1ro de E.S,  jugarán de VISITANTE  con los Colegios St. Trinnean´s y  Dardo Rocha.  (Blanco encalada y obispo terrero, San Isidro)

Deberán estar a  las  9.00 hs. DIRECTAMENTE EN MARANGONI (en blanco encalada y obispo terrero, San Isidro)  y retirarlos a las 12.00

HOCKEY: las alumnas de 3ro,  5to, 6t0 E.P,  jugarán de VISITANTE   con los colegios St Trinnean´s,  Martin y Omar, Nuevo de las Lomas Y Dardo Rocha. (Blanco encalada y obispo terrero, San Isidro)

Deberán estar a las 9.00  hs. DIRECTAMENTE EN MARANGONI (en blanco encalada y obispo terrero, San Isidro)  y retirarlos a las 12.

Les recordamos que la actividad de los días sábados es libre. Están invitados todos los alumnos de los años mencionados.

Los esperamos!!

Departamento de Educación Física