Family Day

SABADO 9 DE ABRIL

Estimadas Familias de Nivel Inicial y Primario:

Los  invitamos a participar del “FAMILY DAY” que se llevará a cabo en nuestro Colegio el Sábado 26 de Marzo a las 10.00.

Será una jornada recreativa en donde todos podrán jugar y divertirse  junto a sus hijos, socializando e integrándose a la Comunidad Escolar. Las actividades finalizarán a las 12.00.

Aquellas familias que lo deseen podrán acceder a un buffet que venderá café, bebidas, y todo lo necesario para asegurarnos que pasen una linda mañana, alegre y distendida.

La entrada será por la calle Xul Solar y les recordamos que los niños estarán bajo el cuidado y tutela de sus madres y padres durante toda la mañana.

Esperemos que el buen tiempo nos acompañe en este nuevo encuentro recreativo del Colegio.

Los esperamos a todos con el afecto de siempre.

Equipo Directivo Colegio San Esteban

Importante: Les sugerimos traer repelente de insectos y protector solar.

Postergado. Pasa al 9 de ABRIL